ISO 9001:2015

FP01-POLITICA DE CALIDAD                                                                               Rev. 00 de 25.05.18
POLITICA DE CALIDAD
En nuestra organización se establece como objetivo prioritario dentro de su política que los servicios ofrecidos de GESTION, DOCENCIA Y SOCORRISMO EN INSTALACIONES DEPORTIVAS ofrezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía de calidad. Para ello, se considera necesario el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2015 basado en los siguientes principios:
– enfoque al cliente: definiendo una metodología de actuación para determinar y comprender sus requisitos a fin de cumplirlos con garantías. Esto incluiría los requisitos legales y reglamentarios y el establecimiento de mecanismos para conocer la satisfacción y expectativas de los clientes.
– enfoque a procesos: en nuestra organización consideramos que el enfoque a procesos implica la definición y gestión sistemática de los procesos y sus interacciones, con el fin de alcanzar los resultados previstos de acuerdo con la política y la dirección estratégica de la empresa.
– enfoque basado en riesgos: se determinan y se consideran los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y servicios requeridos por los clientes.
– liderazgo: a través de la dirección de la empresa que participa activamente en el sistema mediante la asignación de recursos, establecimiento de la política, objetivos, acciones a tomar relacionadas con riesgos y oportunidades, realizando la revisión del sistema por la dirección, etc.
– compromiso de las personas: se requerirá un compromiso pleno del personal de nuestra organización asi como participación activa de todos en el mantenimiento del sistema y en la mejora continua del mismo.
– toma de decisiones basada en la evidencia y gestión de las relaciones: realizando un análisis de los datos que aporta el sistema a fin de detectar oportunidades de mejora.
Esta política es la referencia continua para la propuesta y revisión de los objetivos, metas de calidad que la Dirección aprueba periódicamente para mejorar los resultados a fin de alcanzar los resultados planificados.

En Sevilla, a 25.05.2018

Fdo., la Direccion