¡Estrenamos nueva web!

Hoy, todo el equipo de DOC, deporte y ocio, nos ponemos elegantes para la inauguración de nuestra nueva web, una parte de nosotros que tiene una nueva apariencia.

Necesitábamos un cambio digital para que nuestra web mostrara la auténtica personalidad de nuestra empresa, y ahora sí podemos decir que nos sentimos identificados con nuestra personalidad online.  Estamos muy contentos de poder enseñaros el resultado.

Todos los que conocéis DOC, deporte y ocio, sabéis que somos jóvenes, enérgicos, deportistas y muy activos, por eso mismo buscábamos una web más actual, divertida y clara. En este nuevo portal tienen cabida todos nuestros servicios: servicios deportivos, servicios socioeducativos, DOC eventos, DOC viajes, Bike&You, Simón Verde Family Sport Center  y formación.  Además encontraréis toda la información actualizada y mucho más ordenada y accesible para todos. También mantenemos nuestro apartado “trabaja con nosotros” donde siempre estamos dispuestos a conocer nuevos candidatos a formar parte de esta gran familia. E inauguramos blog para que podáis estar al tanto de novedades y noticias tanto nuestras, como de actividades que os puedan interesar.

Este cambio ha sido obra de la consultora de sostenibiliad Ecoavantis y la agencia de publicidad y marketing Poliédricom, un tándem que ha conseguido captar nuestra esencia y volcarla de una manera muy visual y atractiva en este nuevo entorno online.

Esperamos que este cambio os guste tanto como a nosotros. Renovarse día a día es señal de seguir avanzando, y para nosotros es fundamental mejorar cada día igual que lo hacen nuestros deportistas.